Nosotros

Siempre un buen trabajo será respaldado con la confiaza de tus clientes!

Empresa de Ingeniería Aplicada, dedicada a proyectos, instalaciones, mantenimientos preventivos y correctivos en sistemas de climatización, agua caliente sanitaria, calefacción y  gasfitería. Estamos enfocados en entregar atención de calidad a nuestros clientes, preocupándonos en forma minuciosa desde el contacto hasta el servicio de post venta.

Nuestra área de acción es bastante amplia, por lo que nuestros clientes son también de diversa naturaleza, tanto, comunidades de edificios, pequeñas, medianas y grandes industrias, además de selectos particulares requieren en forma permanente de nuestros servicios y forman parte de nuestro querido grupo de clientes.

Como empresa, fomentamos el concepto de “Mantenimiento Preventivo”, entendiéndose como una importante herramienta de ahorro y conservación de los diferentes elementos que componen cada uno de los sistemas operacionales.

Actualmente, J&R Calefacción y Climatización, cuenta con una organización flexible y con un concepto de trabajo en equipo en constante mejoramiento, donde sus colaboradores se preocupan de participar en forma activa y con un sello personalizado ante los requerimientos de cada usuario.

Nuestra Misión

CALIDAD


Nos preocupamos de que tanto materiales, procedimientos, personal, e incluso las terminaciones estéticas en la entrega de las obras,  sean  reflejo de una excelente calidad para nuestros clientes.

Equipo

TRABAJO EN EQUIPO


Bajo un liderazgo respetuoso, honesto y motivacional, se fomenta la integración y reconocimiento del aporte de cada integrante de J&R Calefacción y Climatización.

Valor

RESPONSABILIDAD


Acudir en tiempo acorde y dar soluciones a imprevistos y emergencias que puedan presentar nuestros clientes.

Nuestro Catálogo de Servicios

Descargue nuestra carta de presentación



Quiere Cotizar algún proyecto o instalación?

Nosotros

logo-JR-calefaccion

Empresa de ingeniería aplicada, dedicada a proyectos, instalaciones, mantenimientos preventivos y correctivos en sistemas de climatización, agua caliente sanitaria y calefacción.

Contacto

Av. Nueva Providencia N° 1881, Piso 16, Oficina 1618. Providencia – Santiago
+56 2 32719611
+56 2 32718739
info@jrcalefaccion.cl

Número de Emergencias